Características
Descripción del vendedor
Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un toque, a una palabra o a una mirada. Hoy el iPhone X hace realidad ese objetivo. Dile hola al futuro.
En el iPhone X, el dispositivo es la pantalla. Cuando lo tengas en la mano, la nueva Super Retina de 5,8 pulgadas te deslumbrará por completo.
Nuevas técnicas y tecnologías permiten que la pantalla siga las curvas del diseño con precisión y llegue hasta las elegantes esquinas redondeadas.
La primera pantalla OLED que está a la altura de los estándares del iPhone, con colores precisos y deslumbrantes, negros intensos, un alto brillo y una relación de contraste de 1.000.000:1.
Presentamos A11 Bionic. El chip más potente e inteligente usado en un smartphone, con un procesador neural capaz de ejecutar hasta 600.000 millones de operaciones por segundo. Los cuatro núcleos de alta eficiencia de la nueva CPU son hasta un 70% más rápidos que los del chip A10 Fusion, y los dos núcleos de alto rendimiento son hasta un 25% más rápidos.
La nueva GPU de tres núcleos diseñada por Apple es hasta un 30% más rápida que el chip A10 Fusion.
El vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Carga inalámbrica. Y un diseño resistente al agua y al polvo.
Ahora tu cara es tu contraseña. Face ID es una nueva forma de desbloquear el teléfono y autenticar tu identidad. Face ID es posible gracias a la cámara TrueDepth y es muy fácil de configurar. Proyecta y analiza más de 30.000 puntos invisibles para crear un mapa de profundidad preciso de tu cara.
La cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares para luego reflejar tus expresiones en 12 divertidos Animoji. Anímate y libera al panda, al cerdito o al robot que llevas dentro.